INTRODUCCION DE LA OBRA

INTRODUCCION

 

Este trabajo es el resultado de 20 años de investigación en el área inmobiliaria, intenso estudio a través de libros, varios cursos y seminarios e investigaciones personales y sobre todo es el resultado de las experiencias acumuladas tras cada negociación realizada, durante los años de mis actividades inmobiliarias, y; que a la final han fortalecido el conocimiento.

 

Con esta Guía Maestra de los Bienes Raíces, totalmente práctica, trataremos de cubrir todos los aspectos de los bienes raíces desde el inicio con la compra y venta, pasando por el financiamiento y sin olvidar el alquiler o los arrendamientos, hasta ciertos temas legales, y temas de marketing de servicios profesionales, es decir, trataremos de cubrir desde las negociaciones preliminares hasta el final o cierre de una transacción inmobiliaria, que le garanticen la capacitación necesaria para iniciarse en la actividad del corretaje de propiedades.

 

Si bien es cierto que el corretaje de propiedades es una actividad altamente rentable, pero también es cierto que cada día hay más competitividad, por ello, las nuevas formas de comercialización inmobiliaria, las técnicas para desarrollar un espacio propio en el mercado y el uso de herramientas tecnológicas simples pero altamente efectivas son la clave de esta actividad.

 

En este libro UD. Encontrará además una herramienta útil y necesaria, tanto para la persona que recién se inicia en el campo de los bienes raíces, como para el más experimentado inversionista.

 

Adicionalmente Ud. Tendrá en este servidor, un asesor con quién usted conversará y compartirá sus inquietudes y deseos. Le ayudaremos a diseñar las estrategias ajustadas a sus necesidades. Le explicaremos los detalles de cada paso para que usted inicie una nueva etapa de su negocio inmobiliario.

 

Para que los temas sean totalmente comprensibles, me expresaré con un lenguaje sencillo y claro, de forma tal que genere la impresión de que todo es simple y hasta elemental.

 

NOTAS FINALES.- Ahora bien, póngase manos a la obra, y mientras revisa su contenido, imagínese un exitoso agente e inversionista inmobiliario. Diga si se puede y dígale si al éxito.

 

¡Gracias una vez más y Bienvenido al mundo de los Bienes Raíces¡